SOBRE NOSOTROS

TERRITORIO PECAS

 

EL CONCEPTO

Traemos desde México hasta tu taaaaan exquisito paladar los mejores burritos, con el mejor guacamole, quesadillas rebosantes para los más queseros, nachos para los que os gusta picar y compartir, tacos gourmet, y mucho más. Así es nuestro concepto, una comida de fusión mediterránea y mexicana, llena de colores y sabores únicos.
 

EL RESTAURANTE

Tú, que disfrutas comiendo y bebiendo cuando hay hambre o resaca. Ya sea en nuestra terraza con los rayos del sol dándote en la frente o disfrutando del ambiente cálido y agradable de nuestro restaurante.¿Se te ocurre un lugar mejor? A nosotros no… Pero puedes pedir todos nuestros platos para llevar con nuestro servicio take away.
 

NUESTROS INGREDIENTES

Mexditerranean food.Dicen que la dieta mediterránea es lo mejor de nuestra herencia cultural, de eso no tenemos ninguna duda. Pero imagínate fusionarla con la mexicana… ¡como para resistirse!Disponemos de los mejores ingredientes mediterráneos para elaborar platos Tex-Mex y darle el toque mexicano que tanto te gusta, ya sea picante o suaaaaave… ¡tú mandas!
to top button

COVID-19

Por el momento, permanecemos cerrados debido
a la situación actual. No hacemos envíos a domicilio.
¡Nos vemos pronto!