Fusión Mexditerránea…

En Cherry Pecas tenemos los mejores ingredientes mediterráneos para elaborar platos Tex Mex. Fusión para que disfrutes de una comida o cena diferente y divertida.

Cherry Pecas lo conforma un ambiente cálido y agradable, rodeado de gente única y una decoración que no pasa desapercibida.

La gastronomía mediterránea, una de las más admiradas en el mundo culinario, y en la que se engloba la gastronomía de nuestro país, es una de las más beneficiosas para nuestra salud, dando fe de la importancia y la influencia que tiene la preparación de los alimentos y la utilización de estos en nuestra dieta.

La gastronomía mexicana es el conjunto de platillos y técnicas culinarias de México que forman parte de las tradiciones y vida común de sus habitantes, enriquecida por las aportaciones de las distintas regiones del país, que deriva de la experiencia del México prehispánico con la cocina europea, entre otras. 

El 16 de noviembre de 2010, la gastronomía mexicana fue reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

La cocina mexicana ha sido influida y ha influido a su vez a cocinas de otras culturas, como la española, francesa, africana, del Oriente Medio y asiática. Es testimonio de la cultura histórica del país: muchos platillos se originaron en el México prehispánico y otros momentos importantes de su historia. Existe en ella una amplia gama de sabores, colores, texturas e influencias que la convierten en un gran atractivo para nacionales y extranjeros: México es famoso por su gastronomía.

Por esto es que Cherry ha querido fusionar ambas culturas y crear así los mejores sabores de la cocina mexicana y mediterránea para un público que le gusta disfrutar de la comida y del mejor ambiente.

Leave your comment