Los burritos imprescindibles de nuestros camareros

Hemos decidido preguntar a nuestros camareros la receta de sus burritos favoritos. Y, aunque todos coinciden en que aprenden cada día de las peticiones de sus clientes, aquí te dejan sus imprescindibles:

Luscious Burrito (Adri)

“Todo burrito que se precie tiene que tener la base de arroz integral. Mi carne favorita es el pollo chipotle combinada con un poco de salsa de queso. Un toque de cebolla frita, para darle ese toque crispy, y queso rallado. Y, por último, dos salsas: miel-mostaza y salsa extra-picante. ¿Que qué pocos ingredientes? No hay que poner de todo al burrito, porque al final te encuentras con un caos de sabores y se pierde la esencia. Yo solía hacerlos gigantes, hasta que comprendí que less is more!”

Burritos en madrid

 

El Pacificador (Jonathan)

“Mi burrito perfecto también lleva de base arroz integral. Para la carne, apuesto por la ternera con soja y pimienta negra, es una carne muy jugosa con un sabor muy característico. Le añado frijoles negros, verduras y un toque de queso fundido para que se derrita. Además, para potenciar aún más el sabor de la carne, le añado salsa miel-mostaza y dos gotas de extra-picante. Generalmente, la gente no suele atreverse con el picante, ¡pero la salsa extra-picante es la mejor! Con dos gotas le da todo el sabor que necesita y rebajamos este nivel de picante con el resto de ingredientes. Para terminar, le añado nachos, guacamole, cebolla morada y lechuga.”

Moraleja: ¡¡Atrévete con más!!

Burritos en Madrid

 

Burrito EPCS (Nacho)

“Para mí, un buen burrito tiene que llevar siempre arroz integral, porque es de grano blando y le da una textura diferente respecto al arroz blanco. Para la carne, me flipa la combinación de las carnitas y el chipotle, porque le da un punto suave-picante en combinación con la salsa de queso. Y un toque de cebolla crujiente y queso rallado para darle juego. La magia ocurre en el paso final, cuando mezclo todos los ingredientes del burrito para que se produzca una explosión de sabor en la boca.”

Burritos en Cherry Pecas

 

El Patrón (Jhony)

“Al contrario que mis compañeros, mi burrito lleva arroz blanco, el integral me parece muy salado. Le pongo frijoles negros y pollo chipotle para darle un toque picante. También le añado queso fundido, pero no mucho porque sino queda muy líquido. Pico de gallo, cebolla crujiente y morada, que le da un sabor a vinagreta picante. Le echo dos salsas, miel-mostaza y chipotle mayonesa, y terminamos con queso rallado.”

¿Un truco? Si no te gusta el picante: ¡usa la crema agria para rebajar!

Burritos en madrid

 

Como veis, en Cherry Pecas tenemos una opción adecuada para cada persona. Esto es solamente un pequeño ejemplo de todas las combinaciones posibles. Nuestros camareros estarán encantados de aconsejaros.

 

¿Cuál es el siguiente que vas a probar?

Leave your comment